Hatha Yoga

Estiramientos y flexibilidad

HATHA YOGA

 Simboliza el aspecto físico de la práctica llamada YOGA. Se trata de un método de posturas (Asanas) cuyo fin es la serenidad física y mental. Cada postura forma una unidad completa por sí misma y requiere una consciencia atenta, estabilidad y firmeza.

 El Hatha Yoga es tanto preventivo como terapéutico. Practicándolo habitualmente aumenta la relajación, flexibilidad, fortalece el esqueleto y los sistemas glandular y nervioso. Renueva, vigoriza y sana el cuerpo, estirando y tonificando músculos, articulaciones y espina dorsal, además de equilibrar diferentes flujos de energía dentro del cuerpo humano.

El Hatha Yoga funciona también como una disciplina mental consiguiendo con su práctica tranquilizar la mente, centrar la atención y agudizar la concentración.

 

Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.

Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Pilar | Respuesta 05.05.2015 20.14

Hola Laura, te contesto por mail que te puedo informar más ampliamente. En cuanto a horarios haz clic en la pestaña de "horarios clases" y clic en Hatha yoga.

laura | Respuesta 05.05.2015 18.40

hola me gustaría empezar con el yoga, no se que tipo me conviene más o si tenéis clases de iniciación y en qué horarios, muchas gracias

Ver todos los comentarios

Comentarios

26.06 | 17:23

Me alegro mucho María, en eso consiste, en practicarlo.
Gracias a ti

...
24.06 | 17:29

¡Hola Pilar¡
Muy buena tu página de relajación. La estaba leyendo y casi me duermo encima del ordenador. ¡Sería genial que grabaras un audio¿.
Gracias.

...
24.05 | 19:56

Buenas tardes Marilyn, dile a tu madre que venga lunes o miércoles a las 11:00h para probar una clase gratuita. Ropa cómoda y calcetines. Gracias

...
23.05 | 23:18

Hola, me interesa el tai chi para mi madre, una vez por semana. Ella tiene 65 años y tiene fibromialgia, le han recomendado mucho esta disciplina.

...