Armonización de Chakras

Armonización y equilibrado del campo energético humano, con Reiki y aplicación de cristales de cuarzo.

Los chakras recogen la energía universal o "prana", la transforman y la convierten en energía útil  para el cuerpo. Digamos que actúan como transformadores de la energía vital.

Tenemos siete chakras principales y están íntimamente relacionados con el sistema endocrino, el sistema nervioso, linfático y el circulatorio, por lo tanto cada chakra está relacionado con una parte del cuerpo y su órgano correspondiente, al que aporta la energía necesaria para su perfecto funcionamiento.

Un bloqueo o un exceso en el flujo de energía de los chakras puede desequilibrar  a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Tal desequilibrio puede ser causado por estrés o traumas originados en lo mental o en lo emocional. La fuerza de Reiki restaura y armoniza el chakra congestionado y facilita el libre fluir para recuperar el equilibrio natural. 

Finalmente la aplicación de cristales de cuarzo ayuda a estabilizar y armonizar tanto el cuerpo físico como el mental y el emocional y recuperar el bienestar de forma relajada.


La sesión dura 75 minutos

Solicita cita previa

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

01.12 | 23:39

Muy interesante el artículos sobre los bostezos y las lágrimas... ¡Cuántos desató el último e impresionante concierto de cuencos...! Me encanta la página, PIlar

...
28.11 | 20:49

A que sí María! Yo lo practico mucho.
Muchas gracias a ti.

...
28.11 | 20:23

Hola. Es muy interesante el tema que has tratado sobre el bostezo y la foto muy apropiada. ¡ Que bien sienta¡. Gracias.

...
21.11 | 10:02

Muy interesante el curso de Reiki impartido este fin de semana. Gracias Pilar por tu esfuerzo y paciencia con nosotros

...