Armonización de Chakras

Armonización y equilibrado del campo energético humano, con Reiki y aplicación de cristales de cuarzo.

Los chakras recogen la energía universal o "prana", la transforman y la convierten en energía útil  para el cuerpo. Digamos que actúan como transformadores de la energía vital.

Tenemos siete chakras principales y están íntimamente relacionados con el sistema endocrino, el sistema nervioso, linfático y el circulatorio, por lo tanto cada chakra está relacionado con una parte del cuerpo y su órgano correspondiente, al que aporta la energía necesaria para su perfecto funcionamiento.

Un bloqueo o un exceso en el flujo de energía de los chakras puede desequilibrar  a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Tal desequilibrio puede ser causado por estrés o traumas originados en lo mental o en lo emocional. La fuerza de Reiki restaura y armoniza el chakra congestionado y facilita el libre fluir para recuperar el equilibrio natural. 

Finalmente la aplicación de cristales de cuarzo ayuda a estabilizar y armonizar tanto el cuerpo físico como el mental y el emocional y recuperar el bienestar de forma relajada.


La sesión dura 75 minutos

Solicita cita previa

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.09 | 15:29

Yo abrazo árboles.en Japón se llamaShinrin_yoku(baño de bosque) desde 1982 es un movimiento a nivel mundial.me da energía.

...
30.09 | 15:26

Interesante lo del verano tardio.la alimentación si veo que hay que variar la en este momento,invita la variedad que viene,, apetecen infusiones

...
30.09 | 14:24

Llevo 10 años en este centro haciendo tai chi, reiki y estiramientos y me ha ayudado mucho físicamente y mentalmente en mi vida diaria. Gracias Pilar

...
10.10 | 10:30

Hola Leticia, 1 clase semanal 49€/mes, dura 1 hora y cuarto. No cobramos matrícula y tienes 1 clase de prueba gratuita. Saludos

...