Armonización de Chakras

Armonización y equilibrado del campo energético humano, con Reiki y aplicación de cristales de cuarzo.

Los chakras recogen la energía universal o "prana", la transforman y la convierten en energía útil  para el cuerpo. Digamos que actúan como transformadores de la energía vital.

Tenemos siete chakras principales y están íntimamente relacionados con el sistema endocrino, el sistema nervioso, linfático y el circulatorio, por lo tanto cada chakra está relacionado con una parte del cuerpo y su órgano correspondiente, al que aporta la energía necesaria para su perfecto funcionamiento.

Un bloqueo o un exceso en el flujo de energía de los chakras puede desequilibrar  a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Tal desequilibrio puede ser causado por estrés o traumas originados en lo mental o en lo emocional. La fuerza de Reiki restaura y armoniza el chakra congestionado y facilita el libre fluir para recuperar el equilibrio natural. 

Finalmente la aplicación de cristales de cuarzo ayuda a estabilizar y armonizar tanto el cuerpo físico como el mental y el emocional y recuperar el bienestar de forma relajada.


La sesión dura 75 minutos

Solicita cita previa

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

25.09 | 16:12

Estuve en la clase gratuita de BIODANZA. La profesora genial.Todos conectamos muy rápido. La música, el movimiento..Fue increíble. !Os animo a probar!

...
20.09 | 12:16

Podeis venir hoy jueves a las 17:45h, o el próximo martes día 25 a las 19:20h, con ropa cómoda y calcetines. Me lo confirmas, por favor. Muchas gracias Sabrina

...
20.09 | 12:02

Hola buenos días, mi pareja y yo estamos interesados en hacer yoga pero no sabemos de qué va. Podríamos probar una clase y así ver si es lo que buscamos? s

...
25.07 | 09:06

Angela, te mando por mail la info del curso de Reiki, incluido el contenido del mismo. Puedes pedir cita para 1 sesión,mañana jueves 26 es el último día.Gracias

...