Estiramientos Cadenas Musculares

ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

Los estiramientos de cadenas musculares son una buena herramienta para mejorar nuestra salud ya que favorecen la integración postural, mejoran los problemas de espalda y las lesiones de la columna vertebral, tiene efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, mejorando la circulación sanguínea y linfática, reducen el estrés y el riesgo de lesiones en el deporte.
 
Se trata de unos ejercicios sencillos, suaves y a la vez profundos, cuyo propósito es descargar las tensiones que el cuerpo va acumulando y estirar sutilmente la musculatura para que no se quede atrofiada y así se evitan tanto dolencias como contracturas.
 
Cuando las tensiones se hacen crónicas aparecen los dolores musculares, las molestias en articulaciones y sensación de pesadez en el cuerpo, quedando restringido el movimiento natural y espontáneo de la musculatura. Por ejemplo, en los casos de lumbalgia o lumbago, la tendencia de los músculos es de acortar su tono, se contracturan y otros pierden capacidad contráctil. 
Asimismo está indicado para personas con problemas de espalda o algún tipo de lesión que le impida hacer un ejercicio más fuerte. 
 
Ven a probarlo y aprovecha la oportunidad para liberar al cuerpo de tensiones musculares
 
Horario de clases:
Martes: 10:00 y 17:45h
 
 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.12 | 21:41

Es genial, es un sanador interior. Me encanta.

...
20.11 | 13:50

Sorprendida muy gratamente, la biodanza está cambiando mi percepción en mi día a día, centro cargado de muy buena energía y la profesora Pilar Peña un 10 🙏

...
25.09 | 16:12

Estuve en la clase gratuita de BIODANZA. La profesora genial.Todos conectamos muy rápido. La música, el movimiento..Fue increíble. !Os animo a probar!

...
20.09 | 12:16

Podeis venir hoy jueves a las 17:45h, o el próximo martes día 25 a las 19:20h, con ropa cómoda y calcetines. Me lo confirmas, por favor. Muchas gracias Sabrina

...