Horario mañanas:
Martes : 10:00h
Horario tardes:
Lunes : 19:00h
Martes : 17:45h
La duración de la clase es de una hora
Hola a los futuros alumnos:Adoro este centro. Aquí no solo recibes una clase de nivel, aquí se -VIVE - la clase y siempre sales MEJOR de lo que entras.
Hola Pilar´,me gustaría asistir a una clase de estiramientos musculares y en caso de que me vaya bien continuar.Me confirmas si tienes sitio y el precio.
Perfecto Elena, ven el próx. martes 15 Novbre, 5 minutos antes de las 17:45h para que hables con la profesora.Precio: 45€/mes 1 clase semanal.
Yo abrazo árboles.en Japón se llamaShinrin_yoku(baño de bosque) desde 1982 es un movimiento a nivel mundial.me da energía.
Interesante lo del verano tardio.la alimentación si veo que hay que variar la en este momento,invita la variedad que viene,, apetecen infusiones
Llevo 10 años en este centro haciendo tai chi, reiki y estiramientos y me ha ayudado mucho físicamente y mentalmente en mi vida diaria. Gracias Pilar
Hola Leticia, 1 clase semanal 49€/mes, dura 1 hora y cuarto. No cobramos matrícula y tienes 1 clase de prueba gratuita. Saludos